cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys authentic mbt outlet tiffanys outlet louboutin outlet cheap knockoff oakleys

centro de negocios
fundacion campo de daroca

• ¿Por qué Surge?
  • ¿A quién Ayuda?
  • ¿Cómo Actúa?
  • ¿Qué Ofrece?

Vivero de empresas Campo de DarocaLa misión de nuestro centro de negocios, es la de apoyar la creación de empresas innovadoras del ámbito industrial o de servicios avanzados que generen riqueza en el campo de Daroca.

Su objetivo principal es ayudar a que un proyecto empresarial se desarrolle y consolide durante los primeros años de vida, que son los más críticos para la supervivencia del mismo, para lo cual se le asigna un gerente de proyectos que se encarga personalmente de todo lo relacionado con la evolución del mismo.

Vivero Empresas Campo de DarocaA toda persona emprendedora que tenga una idea o proyecto innovador y necesite darle un enfoque empresarial

A las empresas que deseen innovar su proceso de producción y crear nuevas líneas de negocio.

A empresas de la Sociedad de la Información, Empresas de Biotecnología, Energías Alternativas o de Base Tecnológica en general, que sean innovadoras.

Te ayudamos en el proceso de evaluación, creación y seguimiento de la empresa con los siguientes servicios ofrecidos

O te podemos encauzar hacia otros organimos que puedan ayudarte.

En el directorio de empresas puedes encontrar algunos de los proyectos que hemos apoyado.

En cualquier caso, estaremos gustosos de que vengas a visitarnos y comentarnos tus proyectos.

Vivero Empresas Campo de DarocaPASOS A SEGUIR

Lo primero de todo, llámanos para concertar una entrevista personal:

*976 800 137

Luego, llevaremos a término los siguientes pasos:

1. Toma de contacto con el promotor y asignación de un tutor personal.

2. Análisis de viabilidad del proyecto.

3. Determinación de las carencias/necesidades del mismo.

4. Asesoramiento en la elaboración de los estudios necesarios (Plan de Empresa, Estudio de Mercado).

5. Asesoramiento en la búsqueda de ubicación interna o externa para la empresa.

6. Ayuda a la realización de los trámites necesarios, búsqueda de financiación.

7. Puesta en marcha.

8. Seguimiento de la empresa (de 3 a 5 años).

Vivero de Empresas Campo de DarocaNAVES Y OFICINAS:
· Más de 1.000 m2 de superficie construida de naves y oficinas para alquilar temporalmente, con variedad de espacios y en las mejores ubicaciones.

ASESORIA EMPRESARIAL:
· Evaluación y asesoramiento de proyectos empresariales.
· Servicios de apoyo en “PREINCUBACIÓN”.
· Realización del Análisis de Viabilidad.
· Asesoramiento y dirección en el plan de empresa.
· Orientación legislativa y administrativa en cuanto a trámites de constitución de la empresa.
· Domiciliación social de la empresa.
· Orientación sobre las fuentes de financiación privadas o públicas.
· Orientación en la búsqueda de mercados potenciales, tanto nacionales como internacionales.
· Orientaciónen la localización de terrenos o naves para su instalación.
· Formación en la gestión de la empresa.

M&A Abogadas

ADODB.Recordset error '800a0cc1'

Item cannot be found in the collection corresponding to the requested name or ordinal.

/centronegocios.asp, line 193