cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys authentic mbt outlet tiffanys outlet louboutin outlet cheap knockoff oakleys
Secciones Fundación Campo de DarocaSECCIONES

Actividades Culturales  Fundación Campo de DarocaACTIVIDADES CULTURALES

» Ver TODAS Las Actividades

Contadores Fundación Campo de DarocaCONTADORES

123 Visitas desde el

2 Usuarios conectados actualmente

»Ver Estadísticas

Logotipo Fundacion Campo Daroca Logotipo Fundacion Campo Daroca

14/12/2017

Taller de empleo Fundación Campo de Daroca

Se ha recibido una subvención del INAEM y el Fondo Social europeo de 202.900 euros para la puesta en marcha de este proyecto formativo.

El proyecto pretende formar a diez alumnos trabajadores en el área profesional de la Confección en Textil y Piel. Concretamente, el planteamiento es que se puedan desarrollar dos certificados de profesionalidad, uno de nivel II, “Confección de vestuario a medida en textil y piel”, y posteriormente otro de nivel III “Realización de vestuario para el espectáculo”. El Taller se distribuirá en dos fases a lo largo de una año, durante el cual los alumnos trabajadores recibirán toda la formación necesaria para obtener las competencias profesionales en los certificados mencionados, además de recibir formación complementaria en informática, emprendimiento, etc..