cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys authentic mbt outlet tiffanys outlet louboutin outlet cheap knockoff oakleys
Secciones Fundación Campo de DarocaSECCIONES

Actividades Culturales  Fundación Campo de DarocaACTIVIDADES CULTURALES

» Ver TODAS Las Actividades

Contadores Fundación Campo de DarocaCONTADORES

123 Visitas desde el

2 Usuarios conectados actualmente

»Ver Estadísticas

Logotipo Fundacion Campo Daroca Logotipo Fundacion Campo Daroca

16/11/2017

Alumnos de la Universidad de Oviedo visitan la Fundación Campo de Daroca.

Los objetivos del viaje han sido conocer el patrimonio cultural de la ciudad de Zaragoza y de la villa de Daroca en relación con los conocimientos adquiridos en las materias cursadas, así como facilitar la orientación profesional de los alumnos y alumnas al conocer experiencias de gestión y tutela del patrimonio histórico-artístico de forma directa.
Por último, se ha buscado establecer un intercambio y conocimiento directo de las actividades de diferentes instituciones culturales, en especial la Fundación Campo de Daroca, especialmente en las intervenciones dentro del campo de patrimonio.

Los alumnos pudieron tuvieron la ocasión de conocer los principales monumentos de la ciudad, además de las últimas obras de rehabilitación realizadas, como el Espacio Arqueológico de la Comarca y la Casa Palacio de los Luna.