cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys authentic mbt outlet tiffanys outlet louboutin outlet cheap knockoff oakleys
Secciones Fundación Campo de DarocaSECCIONES

Actividades Culturales  Fundación Campo de DarocaACTIVIDADES CULTURALES

» Ver TODAS Las Actividades

Contadores Fundación Campo de DarocaCONTADORES

16720 Visitas reales.

»Ver Estadísticas

Logotipo Fundacion Campo Daroca Logotipo Fundacion Campo Daroca

fundacion campo de daroca perfil del contratante

Ponemos a tu disposición las Instrucciones de contratación de la Fundación, tanto en formato Word (doc) como en formato adobe Acrobat (pdf).
Perfil del Contratante (Word)
Perfil del Contratante (Adobe Acrobat)

En cumplimiento a la "Ley de Contratos del Sector Público”, Ley 30/2007, de 30 de octubre, los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los Pliegos de Prescripciones Técnicas están publicados en el Perfil de Contratante en la siguiente dirección de Internet: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/ .

ad Últimos Enlaces Patrocinados

http://www.consultapaisajedearagon.es/campodaroca-datos-personales.php: Consultas Paisaje Comarca Campo de Daroca
Asociación Contra la Despoblación: Asociación que busca el asentamiento de población en los pueblos de Aragón. Disponen de un foro donde consultar ofertas y demandas de trabajo, así como vivienda.
Aragón Mudéjar: Página dedicada al estilo mudéjar en Aragón, con una completa galería de textos e imágenes.

adÚltimos Documentos En la web

(Bases reguladoras programa ) Bases programa