cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys authentic mbt outlet tiffanys outlet louboutin outlet cheap knockoff oakleys

fundación campo de daroca quienes somos

La Fundación de Desarrollo de la Comarca de Campo de Daroca es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó en 2004 para la promoción, apoyo y participación en toda clase de actividades económicas e iniciativas generadoras de riqueza y/o empleo, dirigidas al fomento del desarrollo económico y social de la Comarca Campo de Daroca, en el ámbito de toda clase de sectores económicos.

Las actividades llevadas a cabo por la Fundación se centran sobretodo en el apoyo a la creación de empresas en nuestra Comarca y en el desarrollo de actividades culturales, propias y de otras entidades, privadas o públicas.

Entre los fines que se persiguen desde la Fundación Campo de Daroca destacan, entre otros, los siguientes:

• La restauración y puesta en valor del patrimonio artístico de la Comarca del Campo de Daroca
  • La promoción y desarrollo del sector turístico de la Comarca Campo de Daroca, realizando para ello cuantas actividades culturales y económicas sean necesarias
  • El desarrollo socio cultural de la comarca.
  • La promoción de actividades laborales e industriales en orden al desarrollo económico y social de la Comarca.
  • El Fomento de los estudios y la investigación sobre los sectores que puedan implicar un desarrollo endógeno de la Comarca Campo de Daroca.
  • La promoción de empresas que propicien el desarrollo sostenible de la zona.
  • La realización de planes y programas para enmarcar racionalmente las actuaciones de carácter público o privado.