cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys authentic mbt outlet tiffanys outlet louboutin outlet cheap knockoff oakleys
Secciones Fundación Campo de DarocaSECCIONES

Actividades Culturales  Fundación Campo de DarocaACTIVIDADES CULTURALES

» Ver TODAS Las Actividades

Contadores Fundación Campo de DarocaCONTADORES

123 Visitas desde el

2 Usuarios conectados actualmente

»Ver Estadísticas

Logotipo Fundacion Campo Daroca Logotipo Fundacion Campo Daroca

19/12/2019

La Fundación Campo de Daroca renueva su Patronato

El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la reunión de la Fundación Campo de Daroca en la que se incorporaron los nuevos miembros del Patronato.
Cuatro de los patronos de esta Fundación son nombrados por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF); 3 por la Comarca Campo de Daroca; 1 por el Ayuntamiento de Daroca y 1 por el Arzobispado de Zaragoza.
En la reunión tomaron posesión los
nuevos cargos y se eligió Presidente a Pilar Molinero (actual directora gerente del IAF) y Vicepresidente a Álvaro Blasco (alcalde de Daroca).

En esta reunión, además, se aprobó el Plan de Actuación de la organización para el ejercicio 2020, que prevé un programa de conservación del patrimonio, otro de apoyo a emprendedores y otras iniciativas de carácter cultural y formativo, como un nuevo Taller de Empleo de Atención Sociosanitaria para facilitar la empleabilidad de los parados de la Comarca, financiado por el INAEM y con una inversión total de 248.000 euros para la contratación de diez personas.