cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys authentic mbt outlet tiffanys outlet louboutin outlet cheap knockoff oakleys
Secciones Fundación Campo de DarocaSECCIONES

Actividades Culturales  Fundación Campo de DarocaACTIVIDADES CULTURALES

» Ver TODAS Las Actividades

Contadores Fundación Campo de DarocaCONTADORES

123 Visitas desde el

2 Usuarios conectados actualmente

»Ver Estadísticas

Logotipo Fundacion Campo Daroca Logotipo Fundacion Campo Daroca

09/01/2020

La Fundación de Desarrollo de la Comarca Campo de Daroca pondrá en marcha un Taller de Empleo de la especialidad de “Atención Socio Sanitaria en Domicilio e Instituciones”.

El proyecto pretende formar a diez alumnos/as trabajadores/as en el área profesional de la Atención sociosanitaria, concretamente, se van a impartir los Certificados de Profesionalidad de Nivel II:

• SSCS0208 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.
• SSCS0108 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO.

El Taller se distribuirá en dos fases a lo largo de una año de duración, durante el cual los alumnos/as trabajadores/as recibirán toda la formación y cualificación necesaria para obtener las competencias profesionales necesarias y adecuadas para la obtención de ambos Certificados de Profesionalidad, además de recibir diferente formación complementaria transversal y formación específica con talleres y cursos relacionados con los contenidos de los certificados, aumentando la capacitación de los futuros/as alumnos/as.

Durante la fase de alternancia, se realizarán prácticas en las Residencias de la Tercera Edad de Daroca y en el Servicio de Ayuda a Domicilio gestionado por el Servicio Social de Base comarcal. Estos Certificados de Profesionalidad hoy en día son los principales nichos de empleo de la Comarca con un porcentaje muy alto de ocupación a la finalización del mismo. Previsiblemente, el taller dará comienzo a mediados del mes de febrero de 2019, cuando haya finalizado el proceso de selección de los alumnos/as trabajadores/as, que deberán estar desempleados/as, tener más de 25 años y no haber participado antes en ningún otro Taller de Empleo o Escuela Taller, así como estar apuntados en la oficina de empleo y decir que están interesados en el taller sociosanitario. Durante el desarrollo del Proyecto, los alumnos/as trabajadores/as serán contratados por la Fundación de Desarrollo de la Comarca Campo de Daroca, con un contrato de Formación para el Aprendizaje, percibiendo el SMI y cotizando a SS y prestación para el desempleo. El siguiente enlace es el del Taller de Empleo que se está realizando este año y se ve lo que se está trabajando en él. http://www.fundacioncampodaroca.org/tallerempleo/ Para más información ponerse en contacto con la Fundación de Desarrollo Comarca Campo de Daroca o con los AEDL de la Comarca o Ayuntamientos. No lo dudes y si cumples el perfil y quieres tener un futuro empleo en campo sociosanitario ¡Aprovecha la Oportunidad!