cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys authentic mbt outlet tiffanys outlet louboutin outlet cheap knockoff oakleys
Secciones Fundación Campo de DarocaSECCIONES

Actividades Culturales  Fundación Campo de DarocaACTIVIDADES CULTURALES

» Ver TODAS Las Actividades

Contadores Fundación Campo de DarocaCONTADORES

123 Visitas desde el

2 Usuarios conectados actualmente

»Ver Estadísticas

Logotipo Fundacion Campo Daroca Logotipo Fundacion Campo Daroca

20/07/2020

Finalización proceso de selección Director Gerente

El Patronato de la Fundación en su reunión de 12 de marzo de 2020 acordó que fuera una Comisión de Valoración la que analizara los currículums vitae, realizara las entrevistas y propusiera al Patronato el/la candidato/a a ocupar el puesto de Dirección Gerencia de la Fundación.
Por lo anterior, la Comisión de Valoración constituida al efecto se reunió en fecha 3 de julio de 2020 para examinar los currículums vitae presentados, acordando realizar una entrevista personal a los aspirantes que por su formación, experiencia y perfil fueran más idóneos para ocupar el puesto. Analizados los currículums, fueron 8 los candidados seleccionados para realizar una entrevista.

La Comisión de Valoración se reunió de nuevo el 7 de julio de 2020 para valorar las entrevistas realizadas y proponer al Patronato la selección del candidato a ocupar el puesto de Director Gerente de la Fundación, siendo el candidato propuesto D. Luis Alberto Majarena Gonzalvo, porque analizando su currículum y presentación se consideró la candidatura más completa para un buen desarrollo del puesto ofertado.

Vista la propuesta realizada por la Comisión de Valoración, en fecha 13 de julio de 2020, el Patronato acordó contratar para el puesto de Director/a Gerente de la Fundación de Desarrollo de la Comarca de Campo de Daroca a D. Luis Alberto Majarena Gonzalvo.